Arpanet-World

Soporte Informático y asistencia Técnica.

Soporte Informático y asistencia Técnica.Soporte Informatico

Como ya se ha comentado con anterioridad, no todas las empresas pueden permitirse la existencia de un departamento TIC en sus instalaciones, con personal preparado para dar soporte a los usuarios. La externalización de este servicio, permite una reducción de los costes y una mayor agilidad en la resolución de los problemas.

Nuestra empresa cuenta con personal especializado para brindar soporte técnico en instalación, configuración actualización, diagnóstico, reparación y mantenimiento de sus equipos e infraestructuras TIC En reciclaje continuo, nuestro personal se encuentra a disposición de nuestros clientes para atender sus requerimientos de servicio, en nuestro taller o en su empresa. Le ofrecemos el soporte y la asistencia en dos modalidades.

 

Remota Asistencia Remota

Dado el caudal con el que cuentan hoy en día las conexiones de banda ancha, junto con los protocolos de seguridad adecuados, es factible que una parte de los servicios asistenciales en el entorno de las TIC no requieran de una presencia física; pudiéndose hacer, siempre que la situación lo permita, una asistencia remota para solventar problemas sin necesidad de que el técnico se desplace.

Recurrir a este tipo de asistencia como primera opción redunda en un abaratamiento de los costes - no hay desplazamientos -, además de obtener una mayor rapidez en la resolución de los problemas. 

Más del 80% de las incidencias TIC pueden ser solucionadas de esta manera, con el consiguiente beneficio para el cliente al disminuir el tiempo de inactividad, consiguiendo un incremento de la productividad.

 

Presencial Asistencia Remota

En ocasiones, se hace necesario el desplazamiento de un técnico a las instalaciones del cliente. Bien sea porque no es posible realizar una conexión remota, o bien porque los requerimientos técnicos de la operación a realizar hacen necesaria la presencia de personal especializado.