Arpanet-World

Servicios Gestionados

Servicios Gestionados

No todas las empresas pueden permitirse un departamento TIC completo. Para ellas, ofrecemos una serie de servicios cuyo factor común es la gestión de forma remota.

Mediante la configuración adecuada de sus sistemas, desde Arpanet-World podemos gestionar la parte más crítica de los mismos. Permitiendo así que su equipo humano se centre en los procesos inherentes a su negocio, optimizando los costes y agilizando su actuación.

 

Seguridad Perimetral.Seguridad Perimetral

Mediante Routers UTM, podemos gestionar todo el tráfico de datos que genera su empresa hacia y desde internet. Manteniendo de esta forma su
 infraestr
uctura a salvo de ataques externos, y controlando los accesos a internet desde el interior.

 

Servidores. Server

Gestionar el funcionamiento y la configuración de sus servidores, garantizando un funcionamiento eficiente y un estado de seguridad óptimo, ya es posible sin tener un departamento TIC interno. Ahorre costes, pero no renuncie a los beneficios que le proporcionará una infraestructura de servidores mediante la que agilizará el funcionamiento de sus procesos, aumentando la eficiencia de sus empleados

 

AntivirusSeguridad Perimetral

Desde nuestra empresa, le aconsejamos soluciones antivirus que le den la garantía y la seguridad de un sistema de actualizaciones rápido y eficiente. Que sean fácilmente configurables y eficientes en el consumo de recursos. Con una solución antivirus empresarial es posible realizar una gestión global de todos los equipos instalados, aumentando la seguridad y la eficiencia del sistema y reduciendo la probabilidad de infección. 

 

Copias de SeguridadSeguridad Perimetral

Una copia de seguridad en condiciones es indispensable para mantener en funcionamiento una empresa.

Desde nuestras instalaciones, podemos gestionar la realización de sus copias de seguridad, tanto locales como remotas.