Arpanet-World

Servicios que Ofrecemos

Instalación, mantenimiento y reparación de infraestructuras y equipos TIC.

Por infraestructuras entendemos aquellas partes de la instalación que no son activas en el tratamiento y/o almacenamiento de la información (cableado, armarios, antenas, …).

Por equipamientos entendemos los equipos, conectados a la infraestructura o no, que son parte activa en la adquisición, tratamiento y/o almacenamiento de la información.

Como empresa, conocemos la problemática de coordinar la actuación de diversos proveedores de servicios, sobre todo cuando dichos servicios deben funcionar en concordancia unos con otros, de forma eficiente.

 

Desde el principio, pensamos en Arpanet-World como algo más que un proveedor de soluciones globales. Pensamos que la mejor manera de hacer que una empresa crezca, es que se dedique en exclusiva a su negocio. Creemos que, para llegar a ese punto, es necesario que todos los sistemas de apoyo funcionen eficaz y eficientemente y, para ello, lo mejor es tener un criterio unificado en cuanto a las soluciones técnicas.

 

El diseño de la infraestructura, la instalación de los equipos, la configuración de los sistemas, el mantenimiento de todo el conjunto y la reparación de las averías eventuales. 

 

Un servicio completo, una solución global.