AntiMalwares

  • AdwCleaner

    AdwCleaner

    exe - Libre - AdwCleaner es una herramienta de eliminación libre para : Adware ( software de anuncios ) PUP / LPI ( potencialmente no deseado del programa ) Las barras de herramientas Secuestrador ( Secuestro de la página de inicio del navegador ) Viene con ambos y el modo " Scan" " limpio" . Se puede desinstalar fácilmente utilizando el botón " Desinstalar" . Compatible con Windows XP , Vista, 7 , 8 , 8.1 , 10 en 32 y 64 bits .

  • ANTI-ROOTKIT

    ANTI-ROOTKIT

    exe - free - Anti-Rootkit BETA es una tecnología puntera para la detección y eliminación de los rootkits maliciosos más agresivos

  • RKill

    RKill

    exe - Gratis - RKill es un programa que fue desarrollado en BleepingComputer.com que intenta terminar los procesos de malware conocidos para que su software de seguridad normal, entonces puede correr y limpiar el ordenador de las infecciones. Cuando se ejecuta RKill que matará a los procesos de malware y luego elimina las asociaciones ejecutables incorrectos y correcciones de políticas que nos impida el uso de ciertas herramientas. Cuando termine, se mostrará un archivo de registro que muestra los procesos que se haya concluido mientras el programa se ejecuta. Como RKill sólo se termina proceso en ejecución de un programa, y no elimina los archivos, después de correr que no se debe reiniciar el ordenador como cualquier proceso de malware que están configurados para iniciarse automáticamente solo se pondrá en marcha de nuevo. En su lugar, después de ejecutar RKill debería comprobar de inmediato el ordenador mediante algún tipo de programa anti-malware o anti-virus para que las infecciones se pueden eliminar adecuadamente.

  • USB File Resc

    USB File Resc

    png - UsbFileResc - USB File Resc es un pequeño programa de bolsillo que sirve para Eliminar y Desinfectar los Discos Extraibles USB (Pendrive) infectadas con  virus del accesos directos, recyclers y otros tipos de Malwares. No solo desinfecta tu Disco Extraible, también desinfecta tu computadora y detiene aquellos procesos malos que generan nuevamente accesos directos. No necesitas saber de programación, ni de códigos para desinfectar tu equipo, con unos cuantos clics, el programa lo hace todo.